Brindis navideño y una velada especial para el Colegio de Ortopédicos de Aragón

El Colegio Profesional de Ortopédicos de Aragón celebraba este mes de diciembre su tradicional brindis navideño. El lugar elegido era el café Santa Catalina de Zaragoza, el cual se convirtió en escenario de una cita muy especial en la que el presidente del colegio, Jesús Ibor, y el resto del equipo de juntarse, realizaron un resumen de los mejores momentos del año para el sector de la ortopedia aragonesa sin dejar de lado la gran cantidad de retos que quedan por delante.

" En esta temporada de alegría y reflexión, quiero expresar mi gratitud a cada uno de ustedes por su arduo trabajo y dedicación a la profesión ortopédica. Juntos, hemos enfrentado desafíos y hemos alcanzado logros notables”, reflexionaba.

Acompañado del equipo de comunicación del colegio, los presentes hablaron de la sección ‘Cara a cara’ de la web, y de nuevas citas en el calendario para el año 2024. “Queremos promover citas y reuniones formativas, charlas y todo tipo de actividades para movilizar al sector”, proseguía Ibor. Fue una noche no solo para celebrar la Navidad, sino también una oportunidad para reconocer la importancia de la comunidad ortopédica.

Siguiendo el brindis, se procedió al sorteo de regalos, además de la entrega de un pequeño aguinaldo para todos y cada uno de los presentes. La noche continuó con momentos de risas compartidas en un ambiente festivo en el que los miembros del Colegio Profesional de Ortopédicos de Aragón intercambiaron los mejores deseos para las vacaciones y el nuevo año que se avecinaba.

Así concluyó una noche especial en la que la comunidad ortopédica de Aragón se unió para celebrar el espíritu navideño y fortalecer los lazos que los mantienen unidos como colegas y amigos. Que la luz de la temporada ilumine el camino hacia un año nuevo lleno de éxitos y realizaciones para todos.